Never Land!
Descartando el Sasu      _      Naru Asdgfasdanuncio


Unirse al foro, es rápido y fácil

Never Land!
Descartando el Sasu      _      Naru Asdgfasdanuncio
Never Land!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descartando el Sasu _ Naru

Ir abajo

Descartando el Sasu      _      Naru Empty Descartando el Sasu _ Naru

Mensaje por AHHH Vie Mar 21, 2008 12:02 pm

abro este topic para eso, para tirarnos encontra de esos dos como algo mas ke hermanos, pk para mi son, hermanos...
veamos... lo primero ke te tiran en cara es el dichoso "beso" ke se dan al prinzipio, pues...
porfavor, cualkier amante del shonen ai sabe ke eso no es un beso... kieren ver un beso accidental?
abran el spoiler...
Spoiler:
No hay miradas de repulzion... y eso ke son dos chikas xD kise ser explizita, segunda cosa con respecto a esa imagen, ellas dos kedan en eso... fue un accidente, y nada mas Rolling Eyes

-Ke mas... -imita la voz de una de esas fans españolas ke me deskojonan- "se ven tan mooonooooooos"
eso no es escusa, y para ninguna pareja en realidad, yo no voy a andar diciendo ke va a aver final naruhina pk se ven lindos... Surprised

-Sobre la pelea contra Haku, es sierto ke Sasuke ke le salva el culo a Naruto, demo-desu... ¬o¬ si estuviesen en una mision cn semejante inutil como Naruto [en akella okazion xD] dejarian ke lo mataran asi como asi??!! ke klase de persona kreen ke es Sasuke!!!

-Otra mas ke me descojono... "sq la ending dos de naruto shippuden es un Sasu __ Naru subliminaaal"
¬¬ mis calzetines seran subliminales...
Ò_O POR EL AMOR A KISHI-CHAN!! ESA COSA NO PODRIA SER MAS NARUHINAAA!! MIREN!! MIREEEEEEEEEN!!
Descartando el Sasu      _      Naru Lovel10bc1

eso por ahora... la ira blokeo mis pensamientos ù_u

sayonara.desu emo1
AHHH
AHHH
Ultra directora
Ultra directora

Femenino
Cantidad de envíos : 4454
Edad : 31
Localización : MMORPGiando x3
Empleo /Ocios : Elegida de la llave espada
Fecha de inscripción : 18/03/2008

https://never-land.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Descartando el Sasu      _      Naru Empty Re: Descartando el Sasu _ Naru

Mensaje por AHHH Vie Mar 21, 2008 12:15 pm

ya me acorde, la experienzia personal
resulta ke mi tener un amigo de muxos años, es como mi hermano...
si bien sasuke le dice eso a naruto, ke es su amigo
pues, yo siento lo mismo por el xelo, y no me gusta, es realmente estupido ke se basen en ke son amigos
y tienen lazos,
aver, ke mas, cuando naruto salva a sasuke y despues se preokupa por sakura...
viejo, yo aria los mismo por el xelo, primero si esta en problemos lo ayudaria a el y despues al chiko ke se supone ke me uzta...
y si, cuando se fue del colegio llore mucho por el, recordar momentos y todo el rollazo ke le pasa a Naruto, y no me gusta, jamas me e confundido cn lo ke siento por el
bueno, les cuento esto para ke komparen la realidad cn lo ke pasa en Naruto Shippuden es por si alguna sasu Naru llega a leerle destrozarle sus iluziones n3n soy muy mala cn las kosas ke odio...


y bueno, la logika siempre actua en contra mia, pero aki aktua por primera ves a mi favor...
Resulta ke el buen Kishi-chan es hombre, la mayoria de los hombres suelen ser homofobikos,
2º cosa... naruto esta califikada como una series Shonen, ke kiere decir esos pekeñas pervertidas?!
ke va dedicado a los chikos, repito, o son gay o son homofobikos...
no creo ke a algun chiko le gustaria ver esenas yaoi de naruto con sasuke en el final...
es mas, la mayoria de chikos son fans de naruhina o sasusaku, son ustedes las pecoras pervertidas
xDDDDDDDDDDDD

sayonara.desu emo1
AHHH
AHHH
Ultra directora
Ultra directora

Femenino
Cantidad de envíos : 4454
Edad : 31
Localización : MMORPGiando x3
Empleo /Ocios : Elegida de la llave espada
Fecha de inscripción : 18/03/2008

https://never-land.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.