Never Land!
Kurosaki Ichigo Asdgfasdanuncio


Unirse al foro, es rápido y fácil

Never Land!
Kurosaki Ichigo Asdgfasdanuncio
Never Land!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kurosaki Ichigo

Ir abajo

Kurosaki Ichigo Empty Kurosaki Ichigo

Mensaje por AHHH Vie Jun 20, 2008 10:24 pm

Kurosaki Ichigo 76993_m
Al comienzo de la serie, se dice que Ichigo es un adolescente de quince años, que vive en un distrito ficticio de Tokio llamado Ciudad Karakura. La mayor peculiaridad visible a simple vista de él es el color anaranjado de su pelo, que provocó las burlas y los malos tratos por parte de los otros niños durante su infancia. Debido a esto y a sus circunstancias familiares, Ichigo se ha convertido en una persona arisca, y a quien muy raramente se ve sonriendo o sin las cejas fruncidas. No obstante, esto no quita que sea una persona realmente interesada por el bienestar de sus amigos y que tenga una valentía digna de un héroe de leyenda.

Ichigo estudia en la escuela secundaria de Ciudad Karakura, y vive con su padre, Isshin Kurosaki, y sus dos hermanas menores, Karin y Yuzu. Se podría pensar en la familia Kurosaki como una familia normal de no ser por los altos niveles de poder espiritual que tienen todos sus miembros: tanto es así que desde su infancia, tanto Ichigo como Karin son capaces de ver las almas de los fallecidos, los shinigamis y los hollows. Este hecho tan inusual es el desencadenante de la trama, ya que de no haber podido ver todo esto, Ichigo jamás habría sido capaz de ayudar a Rukia Kuchiki.

Sin embargo, el alto poder espiritual (reiatsu) de Ichigo también fue una de las causas de su especial carácter, pues cuando sólo tenía 9 años tuvo que presenciar la muerte de su madre, Masaki a manos de un hollow de terribles poderes conocido como El Gran Pescador. El sentimiento de culpabilidad por la muerte de su madre defendiéndole acompañará a Ichigo durante muchos años y le volverá una persona cerrada y poco afectuosa.

Aunque Ichigo no ha dado pie nunca a tener grandes amigos, en su clase sí suele haber alrededor suyo varias personas que se preocupan por él y le consideran un buen amigo. De todas ellas, es Tatsuki Arisawa con la que parece llevarse mejor, ya que se conocían desde niños y, como se señala en numerosas ocasiones, Tatsuki había ido varias veces a la casa de los Kurosaki, algo realmente excepcional. Si bien durante la mayor parte de la serie se dicen pocas palabras, es fácilmente perceptible cierto grado de complicidad y de conocimiento mutuo.

Por otra parte, las personas con las que mejor parece llevarse Ichigo en clase son tres chicos: el celoso Keigo Asano, el discreto Mizuiro Kojima y, sobre todo, Yasutora Sado, alias Chad. Éste último, aún más retraído y silencioso que Ichigo, le ayudó a defenderse de las personas que se metían con él, y entre ellos hay una firme y leal amistad que arrastrará al uno a las aventuras del otro.

También existen otras personas del entorno de Ichigo que acabarán jugando un papel determinante en su vida como shinigami sustituto. Una de ellas es Orihime Inoue, la mejor amiga de Tatsuki, y que parece ser que está enamorada de Ichigo. Orihime es una persona muy afectuosa y alegre, que suele estar siempre de buen humor y que, como Ichigo, se preocupa mucho más por sus amigos que por sí misma. Por otro lado, Uryuu Ishida, la persona con mejores notas del colegio -Orihime, para sorpresa de muchos, es la tercera-, no tiene ningún contacto especial con Ichigo o su círculo hasta que comienza la trama de Bleach, y su personalidad fría y distante le suele hacer chocar con el propio Ichigo. Además no debemos olvidar la fuerte amistad entre Rukia Kuchiki e Ichigo Kurosaki. Esta primera es la unica capaz de sacar a Ichigo de sus miedos, como en el caso de la temporada de los arrancar, alrededor del capitulo 115. Además Rukia fue quien le brindo los poderes de shinigami a Ichigo.

Sin lugar a dudas, la habilidad más importante de Ichigo es su increíble rapidez de aprendizaje. Es capaz de aprender el oficio de shinigami en muy poco tiempo, y también sabe liberar su arma sin necesidad de una larga carrera. Pero lo más sorprendente es el control que adquiere al poder invocar el bankai en tan sólo tres días, cuando un capitán cualquiera suele tardar al menos diez años, a los que se debe añadir otros cientos para adquirir una gran experiencia en el combate. El potencial desmesurado de Ichigo llegó a llamar la atención de Sōsuke Aizen, que lo consideró como un peligro potencial tras ver su avance en la Sociedad de Almas.

Su buena forma física contribuye mucho a su gran capacidad para combatir. Haber estado en el dojo desde niño, unido a los constantes ataques sorpresa de su padre y a que aprendió pronto a defenderse de los que se metían con él lo han convertido en un adolescente ágil y veloz con una fuerza capaz de sujetar un arma tan pesada como la suya.

En cuanto a técnicas de ataque, Ichigo nunca ha sido entrenado como shinigami, y por tanto desconoce el kidoh, y confía ciegamente en el combate cuerpo a cuerpo. Aun cuando ha aumentado en poder y ha estado en la Sociedad de Almas, no ha demostrado ningún interés por el kidoh, y la única técnica adicional que ha hecho suya ha sido el shunpo, que le permite moverse a tanta velocidad que prácticamente lo hace invisible y capaz de teletransportarse.

Finalmente, uno de los poderes más peculiares que posee Ichigo, es la capacidad de influenciar en otras personas. Todos aquellos que tienen contacto continuo con él, adquieren habilidades paranormales; las personas sin poderes los adquieren cuando han estado cerca suyo y aquellos que poseen la capacidad de ver espíritus, ven como sus poderes aumentan y se modifican adquiriendo habilidades especializadas respecto sea su personalidad.

En el momento en que Rukia traspasó sus poderes a Ichigo, éste se convirtió en shinigami, y como tal tuvo una zanpakutō. En su forma inicial, el arma de Ichigo era de un tamaño enorme, tanto que hasta la propia Rukia se sorprende, ya que el tamaño de un arma es proporcional a la fuerza espiritual de un shinigami –salvo en el caso de los shinigamis más fuertes, que pueden modular el tamaño de sus espadas-. El Capitán Kuchiki destruye la zanpakutō de Ichigo en su primer encuentro, lo que provoca que en el entrenamiento de Urahara el principal objetivo sea liberar el arma, es decir, mostrarla en su forma original. La espada de Ichigo materializada tiene la apariencia de un hombre de mediana edad, sin afeitar y con el pelo por los hombros, todo vestido de negro con un manto raido. Ichigo suele llamarle "viejo" o "tío" (o-san).

Shikai: Zangetsu [editar]

Lo primero que un shinigami debe hacer para poder liberar su zanpakutō es saber su nombre. Durante su entrenamiento, Ichigo consigue averiguarlo, activando por primera y única vez en toda la serie la liberación primera o shikai, gritando simplemente el nombre de Zangetsu (斬月, es decir, Luna cortante). La forma de Zangetsu activada, que acompañará ya siempre a Ichigo, es la de una espada incompleta, sin vaina ni guardia, con la apariencia de un gigantesco cuchillo envuelto simplemente en tiras de tela de color blanco. Ello es, ya que la filosofía que da sentido a la existencia de Zangetsu es de siempre avanzar, abandonando el miedo y las reservas, ello se ve influenciado en su forma, la cual carece del tsuba, que generalmente ayuda como parte de la defensa, la envoltura de la empuñadura o tsuka, que amortigua los impactos y de la saya o vaina, que según la creencia oriental calma a la espada y contiene su poder y espíritu.

Hasta el momento sólo se conoce una habilidad de Zangetsu, el Getsuga Tenshō (月牙天衝, Colmillo lunar que penetra en el cielo), que consiste en lanzar una gran cantidad de energía concentrada en forma de luna creciente color azul, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso. Aunque Ichigo prefiere el combate cuerpo a cuerpo, a veces utiliza esta habilidad, con la evidente sorpresa del adversario de turno.

Además, el hollow interior de Ichigo maneja a Zangetsu de una forma diferente y más eficiente que el propio Ichigo, volteándola en el aire con una de las tiras de tela de su empuñadura.

Bankai: Tensa Zangetsu [editar]

La liberación final de Zangetsu es realmente espectacular, y la forma última de esta arma no tiene ninguna comparación posible con la del resto de shinigamis. Cuando Ichigo es capaz de invocar el bankai, la espada recibe el nombre completo de Tensa Zangetsu (天鎖斬月, Cadenas celestiales que cortan la Luna) y adquiere la forma de una katana completamente negra y de perfil firme y estilizado, todo lo contrario de las exageradas proporciones del shikai, ya que incluso tiene un tsuba en forma de svastica y la cinta del tsuka se transforma en una cadena. Junto con la transformación de su zanpakutō, las ropas de Ichigo también experimentan un cambio, y aparece siempre vestido por el largo abrigo negro que lleva también la forma materializada de Zangetsu.

Los poderes del bankai de Ichigo son más abstractos con los de los otros shinigamis. Como bien pensó el Capitán Kuchiki durante su enfrentamiento, la forma final del zanpakutō de Ichigo era capaz de comprimir su inmenso poder espiritual en muy poco espacio, adquiriendo ese color negro como el azabache. Con ello, las habilidades de Ichigo se ven muy incrementadas, sobre todo su agilidad y su fuerza. También experimenta un cambio el Getsuga Tenshou, que se vuelve mucho más agresivo y de color negro. No obstante la habilidad que más destaca de su bankai es la velocidad de su shunpo, rasgo apreciado por casi todos sus oponentes como Byakuya Kuchiki o Grimmjow Jeaguerjaques.

Mascara vizard [editar]

Hasta el momento, cuanto mayor es el poder de Ichigo, más posibilidades hay de que sea poseído por su hollow interior, pero dado que en los últimos episodios del manga parece haberlo controlado, se ha abierto una nueva puerta que puede elevar su potencial hasta límites realmente insospechables.

Como se ha visto en el Manga y el Animé, cuando su hollow hace aparición, su poder aumenta desmedidamente, se mueve más rápido y usa una técnica distinta sujetando la espada por la cinta que posee para usarla como un arma de largo alcance, el ataque de la 'luna negra cortante', pero el auto control de Ichigo sobre su hollow es superior y siempre que ha hecho aparición Ichigo logra liberarse de su 'mascara' y de su hollow, pero eso cada vez le consume más energías, por lo que se cree que según se vuelve más fuerte Ichigo, en igual medida su hollow se ve fortalecido.

A pesar de esto y gracias a la ayuda de los Vizard, Ichigo ya domina la forma Hollow tras haberla derrotado en su mundo interior, como los demás Vizard (shinigamis con poderes de hollow), siendo el único entre ellos que libera la zanpakutō además del Hollow (los demas vizards siempre han aparecido con la espada sellada). El único problema es que la transformación conlleva un riesgo importante, por lo que la mascara 'resiste' en inicio unos pocos segundos. Para incrementar el tiempo de permanencia en este estado el shinigami se somete a un duro entrenamiento con Hiyori Sarugaki, sin embargo sólo logra llegar a 11 segundos en cada transformación, que además le debilita en gran medida una vez da por finalizada, convirtiendo este aumento de poder en un arma de doble filo ya que la máscara apenas aparece durante un segundo si Ichigo está gravemente herido o extenuado.

Sin embargo en su última batalla con el Sexto Espada Grimmjow Jeaguerjaques, Ichigo con fuerza de voluntad y aceptando sus deseos de combatir con el Espada ha logrado mantener su máscara Vizard mucho más tiempo, incluso ha logrado repararla cuando comenzaba a agrietarse por el desgaste del combate, en estas circunstancias Ichigo ya es capaz de mantener su estado Hollow durante períodos de tiempo y batalla más amplios.
AHHH
AHHH
Ultra directora
Ultra directora

Femenino
Cantidad de envíos : 4454
Edad : 31
Localización : MMORPGiando x3
Empleo /Ocios : Elegida de la llave espada
Fecha de inscripción : 18/03/2008

https://never-land.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Kurosaki Ichigo Empty Re: Kurosaki Ichigo

Mensaje por AHHH Vie Jun 20, 2008 10:29 pm


Datos Freak

* A Ichigo le encanta el chocolate y la comida picante. Su actor favorito es Al Pacino y siente también veneración por el guitarrista Mike Ness y por el escritor William Shakespeare.

* Como era de esperar, la mayoría de las encuestas de popularidad de la serie las encabeza Ichigo, comúnmente seguido de Hitsugaya y de Rukia, aunque en algunas de las más recientes se ve desplazado por el joven capitán.

* En contra de sus deseos, forma parte del club de fans de Don Kanonji. Su carné es el número 0000000015 (curiosamente, el número 15 parece tener una simbología especial en todo lo referente a Ichigo, lógicamente ya que en japonés el número 1 es Ichi y el 5 es Go por tanto el número 15 seria Ichi-Go,además de tener 15 años y por eso casi siempre que aparece un número con Ichigo suele ser el 15. En la puerta de su habitación posee un 15 como su firma).

* Una de las cosas que más parece poner incómodo a Ichigo es la presencia de una mujer desnuda a su alrededor, no por el hecho de que sea mujer o que este desnuda, sino por que él es aun un 'novato', y no esta 'acostumbrado' a ese tipo de 'indiscreciones morales', como bien pudo comprobar la felina Yoruichi cuando reveló su verdadero aspecto.

Al parecer, sigue siendo inconsciente de los sentimientos que siente por él su amiga Orihime Inoue. Hay muchos que piensan que Ichigo está enamorado de Rukia, como parece demostrarlo su atención por ella. Pero según se ve en la serie, lo que Kurosaki siente por Rukia es algo como un 'te debo una'. Aunque cuando van a salvar a Rukia, Urahara dice una frase que al parecer revela que Ichigo esta enamorado de Rukia: "El poder del amor es más duro que el acero..." además de aquella vez en la que Inoue dijo que, para Ichigo, Rukia no era sólo una persona, sino que era especial porque ella había cambiado su mundo, cosa que el mismo Ichigo admite en una charla con Renji. Un indicio de los sentimientos que se tienen estos dos personajes puede marcarse en el momento en que ambos intentan despedirse (Rukia, a la salida del colegio de Ichigo antes de marcharse para encontrarse con Abarai Renji y Kuchiki Byakuya; e Ichigo, antes de regresar al mundo real, luego de salvarla). Las dos escenas se ven frustradas por distintas interrupciones, dejando incompletas sus respectivas frases de despedida...

* Al parecer, Ichigo empieza a confiar en Kon (la píldora), tanto así que un episodio del manga le deja a este el cuidado de su cuerpo y de su familia; aunque la relación de ambos es totalmente a golpes y gritos, Ichigo empieza a ver a Kon como una ayuda (en ciertos casos), más que como una molestia.

* Como dato interesante, en el episodio donde aparece Kurosaki Isshin como shinigami, se desvela que ichigo es un shinigami de sangre pura, por lo que su poder espiritual es superior al de la mayoría de shinigamis, exceptuando a los de los puestos altos del Gotei 13, como por ejemplo los capitanes de cada división y sus subcapitanes.



Ahora lo amo mas ke antes Embarassed
AHHH
AHHH
Ultra directora
Ultra directora

Femenino
Cantidad de envíos : 4454
Edad : 31
Localización : MMORPGiando x3
Empleo /Ocios : Elegida de la llave espada
Fecha de inscripción : 18/03/2008

https://never-land.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.