Never Land!
inconzebible!! relleno en naruto shippuden!! Asdgfasdanuncio


Unirse al foro, es rápido y fácil

Never Land!
inconzebible!! relleno en naruto shippuden!! Asdgfasdanuncio
Never Land!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

inconzebible!! relleno en naruto shippuden!!

3 participantes

Ir abajo

inconzebible!! relleno en naruto shippuden!! Empty inconzebible!! relleno en naruto shippuden!!

Mensaje por AHHH Dom Abr 06, 2008 4:08 pm

La aparición del capítulo especial 53 de Naruto Shippuden empezó con el tercer opening de la saga el cual emocionó al principio, pero despues el pánico y la confusión se apodero de todos los fans de Naruto. En unos cuantos días los desesperados fans inundaron los foros, páginas y todo lo relacionado con el nuevo opening. ¿La razón? Cinco nuevos personajes, que jamas han aparecido en el manga, se convirtieron en el terror de todos. Filler o relleno, se escucha en unas partes, que no! es de la película, se escucha en otras.
[yo fui una d las ke se puso a gritaar cn el prinzipio de la opening, y despues me salen esos fulanos y me agarre a kabezazos cn la pared
inconzebible!! relleno en naruto shippuden!! 505560 no me combezia del relleno ke iva a tener ke soportar]
Aún no se sabe a ciencia cierta que es lo que vendrá con la llegada de éstos cinco personajes: Más relleno o avances de la nueva película. Lo cierto es que en Internet se han divulgado por el momento los siguientes “rumores”.

* Se trata de más relleno o fillers. El nuevo relleno iría hasta el capítulo 73. Otros llegan a decir incluso que es un relleno de 80 capítulos.
* Apartes de la quinta película de Naruto o segunda de Shippuden. Se dice que en realidad es un avance de la proxima película, tal y como se hizo con el primer opening de shippuden.
* Sea relleno o película, ambas podrían ser una preparación del personaje de Asuma para lo que le vendría en la historia acorde al manga.

Bueno éstos son los “rumores” que he recopilado de toda la red. Algunos piensan que no es la película pues no guarda relación con los trailers hasta ahora divulgados. Así que tocará esperar hasta que salga una información seria, confiable y sobre todo oficial.

buaaaaaaaaaaaa!! yo no kiero rellenooooooo!!
estoy mas ke furiosa!!
inconzebible!! relleno en naruto shippuden!! 505560 inconzebible!! relleno en naruto shippuden!! 505560
pa mas remate nisikiera pusieron el sexy no jutsu version chiko x chiko de konohamaru
Evil or Very Mad Evil or Very Mad
aguantando todo este tiempo pa poder verlo en el anime y los joputos no lo ponen!!!
aaaaaaarrrrrrrrrrrrrrgggggggg ke rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
HASTA EL CAPITULO 80!! 80!!!!!!!!!
ke rabiaaaaaaaa!!!
pero no todo fue tan terrible.......
supongo ke les perdono la vida por el nuevo ending
donde salen los chikos de terno Embarassed gaa-chan sale tan sexy...
y sai.... tan emo......................................... Embarassed es la mejor ending ke an echo y ke aran Embarassed Embarassed Embarassed
https://www.youtube.com/watch?v=j5vqOIkGm-8
aki lo dejo... no me miren mucho a gaara, ke nos casamos la proxima semana :heart:
AHHH
AHHH
Ultra directora
Ultra directora

Femenino
Cantidad de envíos : 4454
Edad : 31
Localización : MMORPGiando x3
Empleo /Ocios : Elegida de la llave espada
Fecha de inscripción : 18/03/2008

https://never-land.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

inconzebible!! relleno en naruto shippuden!! Empty Re: inconzebible!! relleno en naruto shippuden!!

Mensaje por Nunally Vie Mayo 30, 2008 10:42 pm

>w< me paso lo mismo.. xDD tanto personaje nuevo... igual a muchas historias.... TTwTT eso significa...mucho tiempo perdido TTwTT
Nunally
Nunally
Otaking

Femenino
Cantidad de envíos : 1457
Edad : 31
Localización : owo en konohagakure
Empleo /Ocios : anime.
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

inconzebible!! relleno en naruto shippuden!! Empty Re: inconzebible!! relleno en naruto shippuden!!

Mensaje por AHHH Vie Mayo 30, 2008 11:05 pm

y aun no te cuento lo peor
pk no kero ke me mati por un impass en msn
me contaron
ke hay kiss de naruto cn la mina del relleno >o<
ia lo dije y ke! xDDD
pero no lo e visto aun
asi ke no se xD
AHHH
AHHH
Ultra directora
Ultra directora

Femenino
Cantidad de envíos : 4454
Edad : 31
Localización : MMORPGiando x3
Empleo /Ocios : Elegida de la llave espada
Fecha de inscripción : 18/03/2008

https://never-land.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

inconzebible!! relleno en naruto shippuden!! Empty Re: inconzebible!! relleno en naruto shippuden!!

Mensaje por neko_nyo Dom Jun 01, 2008 5:00 pm

a mi una compañera me conto
estaba Basketball Basketball Basketball
neko_nyo
neko_nyo
Friki konzentido de su admi n3n
Friki konzentido de su admi n3n

Femenino
Cantidad de envíos : 960
Edad : 29
Localización : Ó_o me perdi
Empleo /Ocios : gato q habla
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

inconzebible!! relleno en naruto shippuden!! Empty Re: inconzebible!! relleno en naruto shippuden!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.